Productos Wildlife Acoustics


ConserBat es distribuidor oficial para Latinoamérica de Wildlife Acoustics

Productos:

Song Meter SM3Bat: Nuevo producto! Ahora con cubierta de aluminio,  mejor acceso a las tarjetas de audio y baterías, completamente programable y mayor duración de las baterías.
Graba en dos canales de 256Khz stereo, Zero Cross y dos canales de espectro completo simultaneamente.

Aquí hay unas 41 razones para adquirir este excelente equipo!




Micrófono Ultrasónico SMM-U1: Nuevo micrófono resistente al agua. Desarrollado para captar ultrasonidos hasta los 190kHz, se puede utilizar con un cable de hasta 100m sin atenuación o degradación de los registros.

Micrófono Acústico SMM-A1: Nuevo micrófono resistente al agua. Genera grabaciones de audio de alta calidad, incluso con cables de 100m de largo.

Song Meter ZC: Desarrollado para quienes necesitan un equipo liviano, resistente y a un precio abordable. El SMZC graba unicamente en modo zero crossing, y es robusto y resistente como el SM3Bat. Caja de seguridad se vende por separado.



Echo Meter Touch: Transforma tu iPhone y tu iPad en un grabador de ultrasonidos profesional !!
Gracias a la APP de iOs, un clasificador te ayudará a clasificar tus registros de ultrasonido. Los datos acústicos se muestran en tiempo real en espectrogramas a todo color. EL GPS integrado de tu iPhone o tu iPad permite tener un registro geografico de las grabaciones.
       
        
 


Antena GPS: Permite el registro en tiempo real de la ubicación de los registro y su trazado. Este accesorios es especifico para el Echo Meter EM3+.






Altavoz SMX:  Permite captar sonidos de manera unidireccional una vez conectado a los micrófonos ultrasónicos. Para ser conectado se debe quitar la cubierta impermeable de los micrófonos, sin embargo estos continuarán siendo impermeables si se instalan en ángulos de 45° o superiores.
 




SM2M+ Sumergible: Único equipo de grabación sumergible que permite el registro de ultrasonidos y ruido ambiental simultaneamente. Posee un ancho de banda regulable entre 2kHz hasta niveles ultrasónicos, permitiendo el registro de un amplio espectro de sonidos.
Al igual que el MS2+, puede ser configurado para realizar grabaciones entre ciertos horarios y días, economizando energía y aumentando el período de muestreo.



Calibrador Ultrasónico: Permite la calibración en terreno de los equipos MS2BAT+ y EM3+, así como también probar la eficacia de los micrófonos SMX-US y SMX-UT.
Este equipo genera una frecuencia calibrada a 40kHz, lo cual permite una comparación con los valores esperados en nuestros equipos. Además puede ser utilizado para verificar la configuración de los equipos. 



Lista de Precios

Song Meter SM3Bat + Micrófono UMM1
$1.800.000 + IVA
Song Meter ZC
$900.000 + IVA
Echo Meter Touch
$700.000 + IVA
Micrófono Acústico SMM A1
$250.000 + IVA
Micrófono Ultrasonico SMM U1
$400.000 + IVA
Antena GPS
$400.000 + IVA


Los pedidos son por encargo
Para consultas sobre precios, escribir a chalofoh@gmail.com